miércoles, 19 de noviembre de 2014

Cambiando Vidas. (capitulo 2)

Cambiando Vidas.

Fanfic de 'Boys Before Flowers'

Pareja principal: Jan Di/Woo Bin

Capítulo 2/¿?

Clasificación: para todo público, ira cambiando conforme la historia avance.

Resumen: Guam Jan Di decide aceptar la beca para estudiar en el prestigioso instituto Shin Hwa. Intentará pasar lo mayor desapercibida, pero su forma de ser, defensora de los inocentes, no la dejara lograr su propósito al toparse con los F4, los tiranos controladores de Shin Hwa.
Pero su peculiar forma de ser llamara mucho la atención de cierto miembro de los F4 hijo del líder de la mafia más poderosa de Corea.
Pronto, la vida y forma de ser de Jan Di ira cambiando las vidas de personas que la rodean y Tal vez hasta se enamorara por primera vez.


Advertencia: esta historia, aunque creada con los personajes de Boys Before Flowers, tendrá un poco de cada una de las versiones, la original, y la china.

Y solo me queda decir que nada me pertenece, to es de sus respectivas cadenas televisoras y del autor Yoko Kamio, solo me pertenece esta trama que estoy escribiendo, lo hago con el fin de divertirme y entretenerlos.

Capítulo 2

[Jan Di POV]

La semana pasó con total calma, sólo una vez me había vuelto a topar con los F4 ya que gracias a Oh Min Ji sabía cuáles eran los lugares que ellos frecuentaban y así evitaba ir a esos lados. Pero aun así me había topado más de una vez con algún miembro de ellos cuando este iba sólo.

Mi amistad con Oh Min Ji iba de maravilla, terminamos nuestro trabajo a tiempo y hasta le había invitado de mi comida, y al parecer era buena cocinera, ya que ella también me había dicho que mi comida era deliciosa.

Otra cosa graciosa que paso fue que, según Min Ji, varias chicas habían empezado a llevar comida "casera"  con la esperanza de que algún miembro de los F4 la probara pero que los F4 ni siquiera les hacían. Yo no había vuelto a la cafetería, era mejor comer en los jardines.

También supe que una chica, más osada que las demás, se había plantado frente a Jun Pyo y le había obsequiado un pastel que ella misma había hecho, pero desgraciadamente, el pastel había terminado embarrado en la cara de la pobre chica. Qué bueno que yo no había presenciado eso, porque si no, le habría partido la cara al muy hijo de papi.

Ahora me encontraba aquí, paseando con mi nueva amiga por los jardines, mientras ambas tomábamos un helado como premio por haber terminado nuestro trabajo de historia y nuestra nueva amistad. Min Ji parecía muy emocionada ya que estaba bailando mientras saboreaba su helado de fresa con chispas de chocolate. Yo solo podía estar al pendiente ya que parecía una niña chiquita y yo sentía cierta ternura hacia ella.

La vi balanceándose  a orillas de la jardinera y como perdía poco el equilibrio pero se reponía rápidamente y seguía con su caminatas.

-ten cuidado- le advertí y ella asintió mientras seguía dando vueltas.

Ninguna de las 2 contábamos que después de dar varias vueltas uno de los tacones de sus zapatos se atorara entre las rocas que decoraba la jardinera y cayera doblándose el tobillo.

-¡Min Ji!- exclame mientras corría a ayudarla a ponerse de pie. Mientras se paraba, vi su expresión cambiar de dolor a pánico. Seguí su mirada y me encontré con el helado de fresa en unos zapatos muy finos, levante mi vista hasta ver al dueño de esos zapatos y sentí como la sangre huía de mi rostro al ver frente a mí al líder de los F4.

Me recompuse rápidamente y voltee a ver  a Min Ji la cual tenía un expresión de terror en su rostro he hice lo primero que se vino a la mente, protegerla. Me coloque delante de ella, no dejaría que ninguno de esos patanes le hiciera daño.

[Narrador POV]


El ambiente se sentía tenso en los jardines, parecía que hasta los pájaros e insectos lo sentían, ya que  había un silencio muy  profundo que fue cortado por la chica de cortos cabellos castaños.

-¿Te encuentras bien?- le pregunto Jan Di a su amiga, la cual asintió  un poco sin levantar la vista, parecía un cachorro asustado siendo regañado  después de ser encontrado haciendo una travesura.


-yo... -comenzó con voz temblorosa Min Ji- lo lamento Jun Pyo, lo lamento mucho.

-¿lo sientes? ¿Es lo único que tienes que decir? Las disculpas no cambian nada. –dijo el de cabellos chinos a la chica que se encontraba atrás de Jan Di.

-sé que fue mi error señor. Prometo comprarle los mismos.-

-¿crees que tienes más dinero que yo?- respondió con voz irónica. La chica negó- ni aunque los tuvieras, estos zapatos fueron hechos a mano especialmente para mí, no hay otro par igual.

-lo lamento mucho, are lo que usted me diga- la chica se escuchaba asustada, pero al parecer era su último recurso, no quería la tarjeta roja.

-¿enserio?- la voz del heredero de las industrias Shin parecía haber adquirido un toque de diversión. Jan Di estrecho los ojos  al escuchar como su amiga afirmaba, no dejaría que se humillara. –Lámelo- dijo finalmente con simpleza.
  
Los demás miembros de los F4 parecían indiferentes, aunque estaba al pendiente. Más aun Woo Bin, que parecía estar expectante.

En cuanto Jan Di sintió a su amiga empezar a agacharse dispuesta a cumplir lo que le dijeron, el tomo del brazo impidiéndoselo. Al parecer hasta ese momento Jun Pyo noto a la otra chica, ya que la miro molesto.

-Ya basta, no lo hará- dijo molesta la chica “Maravilla”- ya pidió disculpas, así que confórmate.  – Jan di tomo la mano de su amiga y la llevo para que se sentada ya que parecía que su tobillo le dolía.  

-Y tu quien te crees que eres, mocosa- grito un muy molesto Jun Pyo al saberse ignorado, Jan di ayudo a su amiga a sentarse antes de contestar.

-Eso a ti no te interesa. –Gruño molesta intentando tranquilizarse, quien la conocía, sabía que era alguien que no permitía que intentaran lastimar o humillar a sus amigos. Defensora de los inocentes, le decían. Woo Bin a lo lejos no podía esconder una sonrisa, eso era lo que esperaba.

-¿Qué no sabes con quien te estas metiendo?- Volvió a gritar el chico. Al parecer el chisme se había propagado, ya que había gente por todos lados viendo que pasaba con sus hermoso F4.

-si lo sé y no me entere- se escuchó una exclamación general. La chica se volteo a encararlo – pero no por que tengas dinero voy a permitir que humilles a mi amiga.

-¿Así que es tu amiga? -Jun parecía de pronto alegre- si es tu amiga, lámelo tú -dijo levantando un poco su zapato- si no lo haces, ella lo pagara.- ups, había dicho las palabras incorrectas.

-a ella no la amenazas. –gruño la chica y al intentar apretar los puños  pero noto que su mano izquierda estaba aún ocupada por el helado así que se acercó lentamente al chico- si te quieres meter con alguien, niño mimado- susurro cerca de su cara, pero por el silencio se escuchó como si lo hubiera gritado.-  metete con alguien que si este dispuesto a defenderse -después de eso, le embarro el helado en la cara para finalmente limpiarse las manos en el lujoso abrigo dejando a todos con la boca abierta por de tal atrevimiento.

La chica camino a su mochila y saco una calcomanía de las que sus padres ponían en las bolsas de entregas en la que venían los datos de la tintorería.

-si no se limpian tus zapatos, llévalos aquí-le pego la calcomanía en la frente. –no te cobrare, lo prometo. –lo último lo dijo con una sonrisa y después se fue con su amiga. Tomo sus cosas y ambas se hicieron paso entre la multitud y desaparecieron de la vista de todos.

[Jan Di POV]

Estaba enojada, no, FURIOSA. ¿Cómo se atrevía a proponer que me humillara y después amenazar a Min Ji? La lleve conmigo a la piscina ambas en silencio. Ya ahí, sin decir nada fui a mi casillero y saque una venda y un poco de crema para la inflamación, cuando regrese ella estaba sollozando, al parecer aun asustada. Suspire y me acerque, con cuidado le saque el zapato y la calceta para después colocarle esparcirle un poco de crema y finalmente vendarle el tobillo, volví a colocarle la calceta y para cuando termine, ella solo soltaba unos sollozos entrecortados.

-No te pasara nada- le sonreí tiernamente.

-Pero por mi culpa tu estas en problemas. –dijo ella entre suspiros.

-no te preocupes -dijo ella riendo- pero será mejor que a partir del lunes no nos vean juntas ¿está bien? – Ella asintió no muy convencida.- Ahora, necesito nada. –Ambas reímos, ella se recostó y yo me fui a cambiar, cuando llegue ella estaba dormida y yo volví a reír antes de hacer calentamiento para después lanzarme a la alberca a bajar toda la adrenalina. Cuando termine, le deje una nota, tome mis cosas y me fui. A tratar de alargar el fin de semana lo más posible.

[Woo Bin POV]

Ella era la chica que esperaba encontrarme, no puedo decir que estoy satisfecho, ya que esperaba que amenos lo golpeara una vez. Pero no me voy decepcionado.

-¿Cómo se atreve esa maldita mocosa?- ahí va de nuevo, lleva media hora con lo mismo, así que simplemente lo ignore mientras seguía jugando billar con mi buen amigo.

Ya quería ver como se enfrentaría la chica a la tarjeta roja. Pero no dejaría que la sacara de la escuela, al fin y al cabo, ella estaba haciéndonos el momento más divertido. No era el único que opinaba eso, ya que los chicos (a excepción de Jun Pyo obviamente) concordamos que molestar a tontos se estaba volviendo tedioso y esto le da un nuevo giro a todo.

[Jan Di POV]

Y el fin de semana se fue en un abrir y cerrar de ojos, entre el trabajo, los estudios y las tareas, no había podido ni respirar. Ya era el lunes de su tercera semana en Shin Hwa y deseaba no ir, porque  ya sabía que era lo que le esperaba. Con un último suspiro se ajustó la mochila y se montó en su bicicleta en camino a Shin Hwa. Antes de llegar le llego un mensaje de Min Ji en el cual le decía lo obvio, tendría la tarjeta Roja, y que estaban sacando su butaca del salón. Había tratado con bullyes, pero esta era toda la escuela, al parecer, contra ella.

Suspirando, dejo su bicicleta en un lugar para bicicletas que nunca seria usado más que por ella y camino hacia el casillero bajo la atenta mirada de todos, al llegar a él, suspiro y abrió el casillero sin sorprenderse de la tarjeta, los gritos de “Geum Jan Di de segundo año tiene la tarjeta roja de los F4”

Suspire y solo saque mis cosas camine al salón en el que supe, no estaría mi escritorio, deje mis cosas y salí a buscarlo, y lo encontré en medio de corredor lleno de groserías las cuales no me importaron pero después la lluvia de huevos empezó y no pude evitar recordar a mi papá el cual se esforzaba más que nada en limpiar mi uniforme aun si estuviera cansado de la larga jornada de trabajo y eso me hizo sentir más dolor que nada.

Los huevos siguieron,  solo pude taparme la cara antes gritar que siguieran si eran tan valientes, aunque en mi interior quería que se detuvieran, no quería darle más trabajo a mi papá, ni quería decepcionarlo. Las risas de todos me hicieron sentir humillada, pero no me echaría para atrás, o al menos eso creí antes de sentir algo caer encima de mí, cuando vi, estaba blanca. Sentí una lagrima salir de mi ojo y las risas aumentaron. Solo pude correr, no me verían derrotada.

Corrí hacia las escaleras de emergencia y ahí me desahogue, grite, grite que no me daría por vencida, que no me dejaría vencer y muchas otras cosas más, hasta que escuche unos aplausos, no pude evitar dar un salto, voltee un poco temerosa y no pude evitar paralizarme al ver a un miembro de los F4 parado junto a la puerta.

[Woo Bin POV]        

Había salido a buscar a Ji Hoo, habíamos quedado de ir a almorzar a un restaurante y me toco ir a buscarlo a  sus tantos lugares de descanso. Ya había ido a la biblioteca, al gimnasio e incluso a la alberca, solo quedaba las escaleras de emergencia, así que me dirigí hacia ellas y a punto de abrir la puerta no pude evitar escuchar el discurso y cuando creí que había terminado, aplaudí.

-Muy bien dicho ‘Wonder Girl’-le dije mientras seguía aplaudiendo, pude ver como se quedaba en shock, pero me acerque ella retrocedió y cuando pareció salir de trance, me miro curiosa, parecía esperar que la golpeara, algo que yo nunca haría, claro, a menos de que realmente lo merecieran, yo soy un fiel amante de las mujeres. –Un excelente discurso motivacional- en ese momento observe que tenía los ojos rojos, al parecer había llorado ya que tenía un pequeño surco en su mejilla llena de harina. Yo, al ser un caballero (porque si lo era) hice lo que cualquier otro haría, saque un pañuelo y le empecé a limpiar la mejillas con cuidado de no ser muy brusco.  Ella al principio pareció asustada, pero al parecer noto que no la lastimaría y se dejó limpiar.

Ya que me había deshecho de lo que evidenciaba que ella había estado llorando, le sacudí un poco la ropa. Y después tome su mano para colocar en ella el pañuelo.

-Aséate, las chicas no sé ven lindas cuando parecen Hot Cake. – le toque la nariz que estaba roja en un gesto de juego y me di vuelta para bajar las escaleras. Debía aceptar que la chica lucia tierna, aunque no del modo que mis hermanas y madre decían que eran tiernas, sino de una forma que me hizo querer consolarla, aunque nunca lo admitiría en voz alta.

-¡Espera!- escuche a la chica gritar cuando ya iba a unos cuantos escalones abajo.- Esto es tuyo- Dijo nerviosa cuando voltee a verla, ella agacho la mirada como si estuviera apenada y extendió el pañuelo. Ahí va de nuevo ese sentimiento.

-Puedes conservarlo, te lo obsequio- dije con una sonrisa ladeada.

-Te lo daré limpio la próxima vez que te vea solo- me dijo y yo reí.

-No te preocupes.-respondí con simpleza y seguí mi camino.

3 pisos más abajo, encontré a Ji Hoo ojeando una revista, le comente lo del almuerzo y acepto, así que nos fuimos. Cuando llegamos con los otros chicos, Jun Pyo estaba molesto ya que Jan Di no había ido a disculparse como el esperaba y ni lo iba a hacer. Vi la reacción de mis amigos, y aunque Yi Jung y Ji Hoo parecían indiferentes, podía notar una sonrisa intentando asomarse por sus labios aunque intentaban ocultarlo, algo que era extraño en ambos, Yi Jung sonreiría abiertamente, siempre lo hacía y Ji Hoo simplemente no sonreía. Al parecer no fui al único al que esa chica llamo la atención. 

[Jan Di POV]

Ciertamente estaba asombrada, no esperaba que algún miembro de los F4 fuera amable, así que seguí su consejo. Fui por mis cosas, y el salón estaba vacío, me llamo la atención ver un peluche encima de unas que parecían ropa deportiva, me acerque y tome el peluche y este ‘hablo’, era la voz de Min Ji, en la que se disculpada de no poderme avisar de lo de los huevos ya que ella no sabía y también por no poderme defender como yo lo hice. Sonreí, tome las ropas deportivas y fui a las duchas de la piscina y ahí me asee, después me fuí de ahí, necesitaba mandar a limpiar mi uniforme para que mis padres no se enteraran de nada, ya mañana seria otro día. 

4 comentarios:

  1. Interesante.

    Al parecer WooBin tomará más o menos el papel de JiHoo de protegerla, que fue claramente lo que a ella le gustó de él en un principio... espero que se quede con WooBin y no con el bullie ese de JunPyo -_-

    Por cierto, Min Ji se ve bastante inocente, será la misma loca desquiciada del drama??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no tomara ese papel n.n aunque si algo parecido n.n y no te preocupes, es un Woo Bin/JAn Di xD

      y es un secreto, el futuro es incierto xD es broma, no, no lo sera, hice unos pequeño arreglos para poder cambiar eso n.n ya veras como quedara todo x3

      Gracias por comentar, me alegraste el día :3

      Eliminar
    2. ahora me pregunto si JiHoo tambien se fijará en ella... y Jun? cuadrado amoroso. Ya que se enamore YiJung también xDDD

      Eliminar
  2. Woo Bin está tomando el rol de Ji Hoo, pero según lo veo no será igual porque la personalidad de ambos es totalmente diferente, Woo Bin es alguien con más carácter así que creo que podrá protegerla mucho mejor.
    Los demás chicos parecen interesados, habrá que ver si es solo curiosidad, y falta por saber quien completará el triángulo amoroso.

    ResponderEliminar