viernes, 28 de noviembre de 2014

Descanse en Paz, Chespirito.

Se nos fue un gran señor, alguien que acompaño durante la infancia de la mayor parte de adolescentes y adultos mexicanos.  No puedo considerarme gran fan de Roberto Gómez Bolaños, pero puedo considerarme una de las tantas personas que tienes hermosos recuerdos de infancia en los que él está involucrado.

 Desde que mi abuelita falleció, no he podido recordar hermosos momentos con ella si soltar una que otra lagrima y en estos momentos, en el que un grande nos ha dejado para pasar a una nueva aventura, he recordado las incontables tardes en las que me sentaba en la sala a ver ‘El Chavo del 8’ ‘el chapulín colorado’ y otras series en compañía de mi abuelita.

Recuerdo el como ella soltaba una que otra risa durante ese tiempo, recuerdo cuando ella se iba a atender la papelería y yo le cambia de canal a los dibujos animados, antes de que ella me regañara y me hiciera regresarle a su programa. Son esos momentos que consideraba insignificantes que ahora tienen un significado especial y en ellos se encuentra este gran señor. Puede que no sea mucho, pero es importante para mí.

Por esta razón, por ser parte de mi infancia y de hermosos recuerdos, le deseo a este gran señor, mucha suerte en su próxima aventura.


Que en paz descanse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario